Cuidados en el hospital
Muchas personas dependientes necesitan cuidados adicionales en el hospital más allá del personal sanitario y su propia familia.
En muchas ocasiones estos cuidados también son necesarios una vez que el paciente regresa a su domicilio.
- Cuidados en el hospital: proporcionar compañía, ayudar en la comunicación con el personal médico y asegurar que se recibe atención adecuada.
- Cuidados posteriores en el domicilio: cuidar del paciente para asegurar que su recuperación es satisfactoria.
Los mejores cuidados en el hospital
En Seyer Hogar cuidamos de tus familiares y seres queridos mientras estén en el hospital
-
Cuidadoras por patologías
Nuestro servicio de cuidadoras por patologías está diseñado para brindar atención especializada a ancianos y personas dependientes con enfermedades específicas como Alzheimer, Parkinson, enfermedades cardíacas , entre otras.
Contamos con cuidadoras altamente capacitadas que entienden las particularidades de cada condición y proporcionan el apoyo adecuado para cada situación.
Desde el manejo de síntomas hasta la asistencia en la rutina diaria, nuestras cuidadoras garantizan un cuidado personalizado y profesional, adaptado a las necesidades únicas de cada paciente.
Este enfoque especializado no solo mejora la calidad de vida de las personas mayores sino que también ofrece tranquilidad a las familias, asegurando que su familiar reciba el mejor cuidado posible. -
Cuidadoras por horas
Nuestras cuidadoras en hospital por horas ofrecen apoyo temporal y flexible durante el día adaptándose a las necesidades del anciano y su familia.
Ya sea para acompañar en momentos específicos, supervisar la medicación o asistir en la movilidad y alimentación, nuestras cuidadoras están capacitadas para proporcionar el cuidado necesario mientras el personal sanitario se encarga de la atención médica .
Este servicio es ideal para familiares que no pueden estar presentes en todo momento asegurando que su familiar reciba compañía, atención y apoyo emocional en los momentos en que más lo necesita. -
Cuidadoras de noche
El servicio de cuidadoras en hospital durante la noche está diseñado para ofrecer atención y compañía continua mientras la persona mayor o persona dependiente descansa.
Nuestras cuidadoras permanecen alertas para asistir en cualquier necesidad, como el cambio de posición en la cama, la administración de medicamentos nocturnos o simplemente brindando tranquilidad.
Este servicio es especialmente útil para aliviar la preocupación de las familias que no pueden estar presentes durante la noche, asegurando que su familiar no esté solo y reciba la atención adecuada en un momento crucial para su bienestar y recuperación.
La mejor recuperación hospitalaria
En Seyer Hogar cuidamos de tus padres o familiar dependiente después de una hospitalización. Le damos los mejores cuidados para que se pueda recuperar en su domicilio.
-
Cuidadoras por horas
Nuestro servicio de cuidadoras por horas a domicilio después de una hospitalización está diseñado para facilitar la transición del hospital a casa de la persona mayor o familiar dependiente, asegurando una recuperación segura y cómoda.
Nuestras cuidadoras se encargan de apoyar en tareas diarias, la movilidad, la higiene personal, la preparación de comidas y la supervisión de la medicación.
Este servicio es flexible permitiendo ajustar las horas de cuidado según las necesidades del paciente y proporciona un apoyo adicional que alivia la carga de la familia durante esta etapa crítica.
Con su atención especializada, las cuidadoras garantizan una recuperación más tranquila y eficiente en el hogar. -
Cuidadoras internas
El servicio de cuidadoras internas a domicilio después de una hospitalización ofrece atención continua y personalizada durante el proceso de recuperación en casa.
Nuestras cuidadoras residen con el paciente, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas las 24 horas del día, desde la asistencia en la movilidad y la higiene hasta la el seguimiento de pautas médicas y el monitoreo de su salud.
Este servicio es ideal para personas mayores o dependientes que requieren un cuidado constante tras su hospitalización.
Las cuidadoras internas proporcionan tranquilidad a las familias sabiendo que su familiar recibe el mejor cuidado en un entorno seguro y conocido para él.
Solicita presupuesto
Localización:
Calle Galileo 73
28015 Madrid
Teléfono:
+34 911 729 628
+34 691 743 977