0 Comentarios
Compartir noticia en:

El cuidado de nuestros mayores es una tarea muy dura para sus familiares y todos, especialmente los familiares de un anciano dependiente, necesitamos descansar.

Aunque todos sabemos la importancia del descanso, lo normal es que los familiares de un anciano dependiente tenga reticencias a la hora de irse de vacaciones y delegar el cuidado de su mayor a otra persona. Además y debido al Covid, esta situación se ha complicado más todavía.

"¿Estará bien atendido?" "¿Se encontrará cómodo mi familiar dependiente con otra persona?". Estas son las típicas preguntas que nos hemos hecho todos los que hemos tenido que cuidar de un anciano dependiente antes de plantearnos unas vacaciones sin ellos.

Seyer Hogar somos una agencia con una larga trayectoria en el sector del cuidado de mayores, dependientes y enfermos. Disponemos de profesionales cualificadas y con amplía experiencia en el sector del cuidado asistencial.

Antes de contratar nuestros servicios os proponemos que nos conozcáis en nuestra tienda a pie de calle situada en Galileo 73 de Madrid. Allí os podemos dar información ampliada sobre cómo trabajamos.