0 Comentarios
Compartir noticia en:

Las vacaciones de verano son el momento más esperado por todos incluidas personas mayores y familiares que tienen la responsabilidad de cuidar de un anciano. En el caso de las personasmayores esperan difrutar en vacaciones de sus familiares pero el problema se produce cuando estas personas ancianas requieren de cuidados y no pueden viajar o se ven obligados a estar en su domicilio recibiendo cuidados.

El objetivo de este artículo es daros algunos consejos para el cuidado de mayores en vacaciones especialmente en el caso de ancianos que tienen algún tipo de discapacidad o enfermedad que requiere cuidados especiales.

Si cuidamos de una persona de edad avanzada con algún grado de dependencia que le impide irse de vacaciones, lo más importante es que el anciano no perciba que su situación es un inconveniente para el resto de la familia. Esto le puede suponer un estrés o una ansiedad que le puede perjudicar mucho.

En este punto, en Seyer Hogar ofrecemos servicios de cuidados de personas mayores en vacaciones. Nos adaptamos a las necesidades del cuidado del mayor: asistencia en su domicilio y con diferente niveles de asistencia. Además
disponemos de personal muy cualificado y con mucha experiencia en el cuidado de personas mayores.

Como decíamos anteriormente, nuestro servicio de cuidado de personas mayores en verano podemos realizarla en diferentes niveles de asistencia: cuidado por horas o cuidados 24 horas. El cuidado por horas solemos realizarlo
en el caso de personas mayores que viven solos y únicamente requieren algo de ayuda para ciertas tareas o para realizar algunos recados.Cuando se realiza un cuidado por horas. En el caso del cuidado 24 horas, este servicio se suele prestar más en el caso de personas dependientes que necesitan una gran atención o cuidado.

En el caso de que ya cuentes con una persona de confianza y únicamente requieres ayuda con el papeleo y trámites de contratación también te podemos ayudar.