0 Comentarios
Compartir noticia en:

Las vacaciones son un momento muy esperado por todosincluido para las personas mayores. Después de un año de trabajotodos nos merecemos un descanso especialmente quienes tenemos la resposabilidadde cuidar a familiares ancianos.Os damos algunos consejos para el cuidado de personas mayores en vacaciones.

0 Comentarios
Compartir noticia en:

Si tienen un familiar anciano con movilidad reducida, nuestro primer consejo es que deleguen su cuidado a profesionales como enfermeras, cuidadores geriátricos o auxiliares de enfermería especializados.

En este artículo explicaremos algunos consejos para el cuidado de ancianos con movilidad reducida aunque muchos de estos consejos se pueden aplicar a cualquier persona mayor o anciano.

0 Comentarios
Compartir noticia en:

De manera rápida os damos algunos consejos que debemos tener en cuenta para el cuidado de nuestros mayores en primavera: alergias, cambios de alimentación, cuidado con los cambios de temperatura, etc. En general, la primavera es una época muy bonita y siguiendo nuestros algunos consejos el cuidado de nuestros ancianos puede ser una tarea muy gratificante.