0 Comentarios
Compartir noticia en:

Con el Covid-19 todos hemos tenido que realizar una serie de cambios en nuestra forma de actuar y Seyer Hogar no podía ser menos, caminando de la mano de esta nueva “normalidad” y proporcionando las medidas que puedan siempre garantizar la seguridad de nuestros mayores dependientes y la de sus familias.

Algunas de nuestras nuevas medidas son:

-Presentaciones por videoconferencia de nuestros empleados. Una vez que el empleado ha sido elegido, le facilitamos salvoconducto (un certificado laboral) para poder desplazarse a su nuevo lugar de trabajo.

-Realizamos todas las gestiones de la Seguridad Social telemáticamente y nos hemos organizado con una red de mensajería para mandar los contratos  y documentación relativas al servicio, al domicilio del empleador.

-Muchos clientes enfermos de Covid-19 al salir del hospital o residencias, necesitan atención y seguimiento en su domicilio. Nosotros contamos con empleadas muy cualificadas, tanto externas como internas,  que conocen los cuidados que deben realizar. Si el paciente tiene aún el virus, podemos mandar un empleado/a que haya tenido la misma enfermedad  y así no habría eventuales problemas de contagio.

- Para los clientes que necesitan tener la certeza de contratar una empleada que esté “sana”, estamos en contacto con centros y laboratorios acreditados donde poder realizar a la empleada las pruebas necesarias para saber que no ha tenido y no tiene el virus (IGM, IGG, PCR).

- Nuestro personal de plantilla siempre va debidamente protegido con mascarilla y guantes, en las limpiezas puntuales o continuadas en su domicilio o lugar de trabajo.

Así mismo estamos dispuestos a valorar nuevas peticiones con solicitudes “a la carta” y organizar un plan de trabajo diferente, siempre en la medida de nuestras posibilidades y basado en nuestra amplia experiencia.