0 Comentarios
Compartir noticia en:

Llega la época de vacaciones y todos nos merecemos unos días de descanso pero ¿cómo puedo disfrutar unos días de playa o montaña dejando a mis padres solos en casa?. 

En Seyer Hogar somos expertos en el cuidado profesional de mayores y personas dependientes. Os invitamos a que nos conozcáis en nuestra tienda abierta al público en la calle Galileo de Madrid. 

¿Cómo os podemos ayudar en Seyer Hogar?. Somos una agencia especializada que ponemos a vuestra disposición a una persona cualificada en la ayuda de personas dependientes (ya sean mayores o personas con algún tipo de limitación) durante el tiempo que necesitéis.

Esta persona se podría quedar interna en el domicilio y además de realizar las tareas del hogar también realizaría tareas diarias como hacer la compra, preparar el pastillero, cocinar, salir de paseo, llevarles al médico, etc.

En Seyer Hogar os ayudamos a que podáis disfrutar de unos días de vacaciones con la tranquilidad de saber que vuestros familiares dependientes están perfectamente en su casa.