0 Comentarios
Compartir noticia en:

En estas fechas el cuidado de nuestros mayores es más complicado que en otras épocas del año. En estas fechas es mucho más difícil conciliar nuestros trabajos, las vacaciones de los niños y el cuidado de nuestros mayores.

En estas fiestas os invitamos a que nos confiéis a vuestros mayores. Aunque seguro que ya os han hablado de nosotros en vuestra oficina, somos Seyer Hogar y nuestra oficina abierta al público está en el barrio de Chamberí.

Somos una agencia de colocación especializada en encontrar una empleada cualificada en la ayuda de personas dependientes o mayores que os sustituye en vuestras funciones durante el tiempo que duran vuestras vacaciones.  Ella se ocupa de hacer la compra, preparar el pastillero, cocinar, salir de paseo con vuestros mayores o dependientes y llevarles al  médico si es necesario. Por otra parte, hará las labores domésticas y se quedará de interna durante toda la semana. 

Así podréis disfrutar plena y tranquilamente de vuestras vacaciones y , lo que es más importante,  vuestros mayores o dependientes estarán perfectamente atendidos en su casa.

Todos felices !! :)