0 Comentarios
Compartir noticia en:

En estas vacaciones de Semana Santa confía en Seyer Hogar el cuidado de tus mayores. Te damos varios motivos para ello:

- Servicio a domicilio para evitar que tus mayores se desorienten y para que se sientan más cómodos.

- Cuidadoras profesionales y con una amplía experiencia en el cuidado de mayores y enfermos.

- Flexibilidad en el servicio tanto en jornada como en duración.

- Tenemos una tienda física en calle Galileo 73 de Madrid para que nos puedas conocer.

En Semana Santa disfruta de unas merecidas vacaciones y confía en nosotros el cuidado de tus mayores.

0 Comentarios
Compartir noticia en:

Cada vez más se recomienda lo que se llama "envejecimiento activo" como antídoto de los ancianos para prevenir enfermedades físicas y psicológicas.  

Dependiendo del estado del anciano, el "envejecimiento activo" se puede realizar por ejemplo viajando en grupo, realizando actividades en los centros de día de mayores, etc. En el caso de ancianos con movilidad reducida, ese "envejecimiento activo" se puede realizar, principalmente, con juegos de menos y gimnasia.

En SeyerHogar tratamos a nuestros mayores de manera personalizada y diseñamos para cada uno de ellos las actividades que mejor se adapten para ejercitar su cuerpo y mente.

0 Comentarios
Compartir noticia en:

En estas fechas el cuidado de nuestros mayores es más complicado que en otras épocas del año. En estas fechas es mucho más difícil conciliar nuestros trabajos, las vacaciones de los niños y el cuidado de nuestros mayores.

En estas fiestas os invitamos a que nos confiéis a vuestros mayores. Aunque seguro que ya os han hablado de nosotros en vuestra oficina, somos Seyer Hogar y nuestra oficina abierta al público está en el barrio de Chamberí.

Somos una agencia de colocación especializada en encontrar una empleada cualificada en la ayuda de personas dependientes o mayores que os sustituye en vuestras funciones durante el tiempo que duran vuestras vacaciones.  Ella se ocupa de hacer la compra, preparar el pastillero, cocinar, salir de paseo con vuestros mayores o dependientes y llevarles al  médico si es necesario. Por otra parte, hará las labores domésticas y se quedará de interna durante toda la semana. 

Así podréis disfrutar plena y tranquilamente de vuestras vacaciones y , lo que es más importante,  vuestros mayores o dependientes estarán perfectamente atendidos en su casa.

Todos felices !! :)

0 Comentarios
Compartir noticia en:

Las pérdida de memoria en los ancianos pueden tener diferentes orígenes y no siempre hay que atribuirlo al temido alzheimer. Las causas más habituales suelen ser las siguientes:

Enfermedades degenerativas como el Alzheimer provocan perdida de memoria. De hecho, uno de los primeros síntomas del Alzheimer es la dificultad para recordar cosas cercanas en el tiempo. 

Estrés y problemas emocionales. Estas situaciones pueden hacer que la persona parezca más olvidadiza y despistada. Esta situación es temporal cuando se actúa para reducir la situación del estrés.

Déficits nutricionales. El más importante es la vitamina B12. Una dieta desequilibrada del mayor puede provocar que no se ingieran alimentos ricos en B12.

Consumo de fármacos que tengan como efecto secundario la perdida de memoria. En este caso, lo más importante es consultar el prospecto de los fármacos que utilice la persona mayor.

Trastornos de salud pueden provocar pérdidas de memoria. Los más importantes son los que afectan a tiroides, hígado y riñones.

0 Comentarios
Compartir noticia en:

En base a los informes del Observatorio para la Dependencia en España hay más de 1 millón de personas con dependencia reconocida. Esto significa que muchas familias van a tener que contratar a una persona que cuide de ese familiar con dependencia.

¿Qué factores debemos tener en cuenta para seleccionar al cuidador de nuestro familiar dependiente?.

1.- Experiencia en el cuidado de personas dependientes. La primera cualidad que debemos buscar en el cuidador es que tenga experiencia en las tareas de cuidado de dependientes: asear, vestir, alimentar, pasear, etc.

2.- Empatía, el cuidador además de saber realizar sus tareas debe mostrar interés en la persona dependiente: interesarse por sus necesidades.

3.- Responsabilidad, el cuidador en muchos casos será quién proporcione los medicamentos al dependiente. Es fundamental que sea una persona responsable y ordenada.

4.- Positivismo, el cuidador debe tener la capacidad de animar al dependiente durante sus épocas con bajo animo.

Además de estas virtudes... ¿echas en falta alguna?.